Home / policiales / Chocó la familia de la andinista fallecida en Tunuyán

Chocó la familia de la andinista fallecida en Tunuyán

La familia de Aldana Flores, la joven que escalaba junto a su novio en Cajón de los Arenales en Tunuyán, sufrió un accidente cuando viajaba hacia Mendoza, en la zona de Vicuña Mackenna.
Los padres de la joven y otros familiares viajaban en una camioneta Citröen Air Cross C3, que por causas que se investigan chocó contra un poste de luz.

El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 7 a la altura de Vicuña Mackenna. Según las primeras pericias y de acuerdo a la información del diario Puntal de Río Cuarto, el coche era manejado por Claudio Flores (64), padre de Aldana.

En el coche también viajaba la madre de la joven, Sandra Tartaglia (52) y otros familiares identificados como Verónica Figuereda (38) y Carlos Pueyo (62).

El conductor del coche perdió el dominio del rodado a la altura del kiómetro 587 y chocó contra un poste de luz.

Afortunadamente todos sufrieron heridas leves y fueron llevados al hospital Enrique Carrozzi, en Vicuña Mackenna. Luego fueron dados de alta y en las próximas horas llegarán a nuestra provincia.

Aldana Flores falleció este domingo cuando realizaban actividades de montaña en el Cajón de los Arenales, en el Manzano Histórico.

Flores estaba acompañada por su pareja, Juan Silvoni, quien también murió en el accidente.

About laura altamiranda