Home / deportes / Noche clásica y de Copa Mendoza en el futsal

Noche clásica y de Copa Mendoza en el futsal

El foco de la jornada estuvo en el club Andes Talleres con la ida de los cuartos de final y además, hubo algunos encuentros del certamen provincial

Nos vamos a calle Minuzzi donde la llave comenzó con los dos equipos muy metidos, con bastante movilidad e intentando equivocarse lo menos posible. A los 15 segundos Federico Pérez cometió un error en la salida, regaló el balón a Ciotti que remató desde mitad de cancha, pero Pérez se rehízo y con el pecho la sacó al lateral. 

En el complementoa falta de 5′ para el final Regatas logró hilvanar la primera jugada colectiva del ST y en un contragolpe excelente, Nahuel “Pepe” Parada puso el 0-1 que se vivió como un desahogo. Desde ahí hasta el final el Matador volcó la cancha en su favor urgido por el empate. 

 Llegando al minuto 18, Gonzalo Aveiro se escapó por derecha y remató al segundo palo para que su compañero la empuje y éste insólitamente la sacó; de todas maneras, anticipó lo que pasaría minuto y medio después. Misma jugada de Aveiro, quien desbordó por derecha para su pierna más hábil y esta vez embistió fuerte abajo al primer palo para dejar sin chances al mono. 1 a 1 el cásico y nos veremos el viernes en el Lago, promesa de buen partido.

 Al margen de la gran velada, la versión B y C del Poli hicieron su presentación por la Copa Mendoza en la tercera ronda y los de Gabriel López apabullaron 10 a 1 a Covimcal, equipo que hoy milita en la A4. Por otro lado, los del Bocha Ferro le ganaron 4 a 3 a la versión A de Don Bosco y avanzaron a la cuarta ronda. En la Bodeguita, la versión B del Tomba cayó frente a UMaza por 5 a 2 y se despidió del trofeo. El femenino también tuvo una noche de playoffs y Jockey, único líder e invicto de la B femenina, derrotó a Coquimbito por un amplio 8 – 2 en la ida de los cuartos. 

Gentileza de fotos: Prensa Jockey y Futsal de Primera

Prensa FEFUSA (fefusamendoza.com)

About deportes