Home / policiales / Asesinaron al “Ciego” en el barrio Aeroparque de Mendoza

Asesinaron al “Ciego” en el barrio Aeroparque de Mendoza

Foto gentileza Emilio V. da Souza

El hecho ocurrió cuando el hombre que presentaba una discapacidad visual  se encontraba junto a una mujer en su vivienda en el Barrio Aeroparque y en un momento  unos sujetos ingresaron a la casa, se produjo una  discusión seguido de una riña, donde resultaron lesionado mortalmente el joven y la mujer con heridas punzo-cortantes.

Personal del SEC constató el deceso de Pablo E. Aguilera de 33 años de edad en el lugar y la mujer fue trasladada al Hospital Lagomaggiore con dos heridas de arma blanca en el glúteo y una en el cráneo.

Personal policial logró la detención de dos autores del hecho, sindicados por la víctima, en el mismo barrio secuestrando un cuchillo de 30cm con mango de madera con manchas de sangre y prendas de vestir con manchas hemáticas en el lavarropa y uno de ellos al momento de la detención tenía toda la ropa con sangre.

Los sospechosos son Carlos Tejada de 62 años y Guillermo Camus de 51 años quienes podrían ser imputados por homicidio por el fiscal de turno en rubrogación del fiscal Horacio Cadile.

En la foto se ve a la víctima cuando fue detenido anteriormente por personal policial en un hecho que impactó a los testigos en pleno centro de Mendoza en vísperas del dia de la Madre.