Home / deportes / Estudiantes cayó ante el Deportivo Maipú y quedo casi sin chances de clasificar

Estudiantes cayó ante el Deportivo Maipú y quedo casi sin chances de clasificar

El Verde perdió por 2- 0  en el encuentro válido por la décimo cuarta fecha del Federal A de AFA. El equipo puntano no logró sumar puntos fundamentales que le permitirían seguir dependiendo de si mismo para soñar con una clasificación a la próxima fase.

Los mendocinos tuvieron más efectividad que buen juego y con los goles convertido por Álvaro Veliez, a los 5’ del primer tiempo, y de Sergio Sánchez a los 43’ de la misma etapa,  lograron llevarse tres puntos de El Coliseo que le permite seguir compartiendo la cima de la tabla de posiciones con Huracán Las Heras.

“Hay cosas que yo deberé cambiar, hay cosas que más allá del esfuerzo no alcanzan y, bueno, creo que hoy lapidamos, a mi criterio, la última posibilidad que nos quedaba de clasificación. Yo creo que hasta hoy dependía de nosotros. De aquí en más tenemos que pensar en nuestra realidad. Nuestra realidad dice que hay que volver a sumar, que hay que prepararse para una semana importante, porque hay un partido importante por delante” sostuvo Héctor Arzubialde luego del encuentro.

“Veremos quien se puede recuperar para esta semana, tenemos una recuperación menor a la habitual, y los que mejor estén estarán en cancha. Estoy convencido que el equipo va a dar todo su esfuerzo, va a dar todo en pos de volver a ganar. Nos va a tocar un partido importante en cuanto a que es el clásico pero hubiese sido cual hubiese sido el rival, nuestra obligación es de volver a sumar” concluyó el DT del Verde.