Home / policiales / San Luis: Denunciaron por acoso sexual al Intendente de Estancia Grande

San Luis: Denunciaron por acoso sexual al Intendente de Estancia Grande

Una empleada municipal de 20 años denunció a Reynaldo Pastor por acoso sexual. El hecho habría ocurrido el pasado 13 de noviembre dentro del sector de costura que tiene el municipio. La denuncia fue radicada por la joven al día siguiente en el Destacamento policial de El Durazno.

Según consta en la denuncia policial, la joven cumple tareas de limpieza para el municipio. El día en cuestión, la joven habría estado realizando tareas frente al edificio y fue llamada por otra persona para que doblará ropa en el sector de costura. Allí es donde el Intendente Pastor, la hace ingresar a otra habitación y le dice ‘Vení que quiero hacerte una pregunta’, mientras estaban solos, le agarra las manos y le dice ‘tengo un regalito para vos’. Seguidamente le pone un billete de $1000 le manifiesta que le daba ‘ese regalo pero que ella tenía que darle algo de su parte’, Pastor la abraza e intenta darle un beso, pero la joven logra soltarse. A lo que el intendente posteriormente le dice, ‘sentemonos hablar’, pero ella se queda parada y no para de llorar.

La Joven pone manifestó ante la policía que el intendente le habría dicho que podían tener una relación libre Más allá de la diferencia de edad y que luego se retiró del lugar. La empleada habría continuado su trabajo hasta completar su turno sin decirle a nadie lo ocurrido y recién a la mañana siguiente le conto a su madre los motivos por los que no se presentaría mas a trabajar.

About gladys aguilar