Home / deportes / Volvió a aullar el Lobo en el Parque, 2 a 1 a Brown de Puerto Madryn

Volvió a aullar el Lobo en el Parque, 2 a 1 a Brown de Puerto Madryn

Gimnasia y Esgrima tenía que levantar cabeza despues de la goleada en Mataderos ante Nueva Chicago, la tarea no era fácil ya que enfrente tendría a Guillermo Brown de Puerto Madryn que llevaba una serie de seis partidos sin perder.

El partido se había programado para el domingo a las 17.30 (pensando que el superclásico iba a jugarse el sábado), al postergarse 24 horas el River-Boca, muchos partidos cambiaron su horario original, no así el Lobo que mantuvo el mismo horario a pesar de correr con la desventaja de estar jugando en el mismo horario que la megafinal de la Libertadores, pero una nueva postergación del partido en el Monumental le permitió a Gimnasia con jugar con su público habitual, pero si es para destacar la apuesta de la dirigencia, que afortunadamente terminó saliendole bien.

Pegó primero, con un gol de Matos a los 10 minutos, en el complemento aumentó Bauza, mas tarde descontó Parisi y el travesaño los salvó del empate patagónico.

Lo preocupante fue la lesión de Emanuel García, son 14 en 10 partidos, pero se ganó y por ahora se entra en zona de reducido (los equipos que pelearán por el segundo ascenso a la Superliga). El próximo juego mensana será en Bahía Blanca frente a Olimpo.

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Lugo, Castillo, Brundo, Márquez, Aguirre, García, Cortizo, Bazán, Baldunciel, Cucchi, Matos. DT: José María Bianco/ Cambios: Bauza x García, Becerra x Bazán, Acosta x Matos.

Brown de Puerto Madryn: 1

Giovini, Cepeda, Moreno, Alsina, Bossio, Rasmussen, Parisi, Bazán, Niell, Agüero, Velázquez. DT: Luciano Theiler / Cambios: Altolaguirre x Agüero, Bartolo x Bazán, Rauhofer x Moreno.

Goles: PT: 10: Matos (GyE) / ST: 11: Bauza (GyE), 28: Parisi (GB)

Arbitro: Luis Lobo Medina / Estadio: Victor Legrotaglie

Fotos: Gimnasia y Esgrima de Mendoza Oficial