Home / deportes / Empate azul en Tandil para seguir en los primeros puestos de la tabla

Empate azul en Tandil para seguir en los primeros puestos de la tabla

El objetivo de máxima es el campeonato y el ascenso directo a la superliga. En segundo plano aparece estar entre los 8 equipos que siguen al campeón para jugar el reducido para jugar por el segundo ascenso. Otro es aparecer entre los 12 primeros del campeonato y asegurarse un lugar en la edición del 2019 de la Copa Argentina. Los dos primeros objetivos los está cumpliendo Independiente Rivadavia, ya que se encuentra en la cuarta posición con 19 unidades (a 6 de los punteros, Sarmiento de Junin y Nueva Chicago)

En la próxima fecha la Lepra mendocina recibirá a Instituto de Córdoba, partido que ha sido programado para el lunes 3 de diciembre a las 21 partido televisado por la señal de TyC Sport. La próxima de visitante será ante Témperley pero sus hinchas no podrán viajar a Buenos Aires, porque las autoridades del club “gasolero” ya informaron que solo jugarán con público local, al menos hasta que termine este año.

Repasamos la tabla hasta el 12mo lugar (los que clasificarían a la Copa Argentina) Sarmiento de Junin y Nueva Chicago 25, Arsenal 21, Independiente 19, Almagro 18, Platense, Mitre y Gimnasia de Mendoza 17, Agropecuario 16, Central Córdoba 15, y con 14 aparecen Villa Dálmine, Rafaela, Brown de Adrogué y Morón 14 – los dos primeros por diferencia de gol “entran” entre los 12 por ahora.

Todos los resultados de la fecha:

Central Córdoba 1- Los Andes 0/ Arsenal 2- Brown de Adrogué 1/ Gimnasia de Jujuy 0- Quilmes 0/ Platense 2- Olimpo 1/ Almagro 1- Atlético de Rafaela 0/ Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2- Guillermo Brown de Puerto Madryn 1/ Instituto 0- Deportivo Morón 2/ Villa Dálmine 3- Nueva Chicago 1/ Agropecuario 2- Ferro Carril Oeste 1

Descensos: Al terminar el torneo perderán categoría el peor promedio de los equipos de la zona metropolitana, uno y el restante del interior, esos lugares por ahora son ocupados por Olimpo y Temperley que – paradójicamente – hasta este mismo año estuvieron jugando en la Superliga de Primera División.

 

Síntesis:

Santamarina de Tandil: 0

Rodriguez, Politano, Kabalín, Barsottini, Morales, Michel, Pérez, Gonzalez Metilli, Bella, Oliver, Prudencio. DT: Guillermo Pereyra / Cambios: Osurak x Gonzalez, Gutierrez x Kabalin, Bogado por Politano.

Independiente Rivadavia: 0

Aracena, Sanchez, Rébola, Rodriguez, Dematei, Disanto, Ubeda, Guerra, Negri, Castro, Asenjo. DT: Gabriel Gomez / Cambios: Zules Caicedo x Negri, Imperiale x Guerra, Quiroga x Castro.

Arbitro: Luis Alvarez / Estadio Municipal San Martin de Tandil