Home / economía / Continúa el ciclo solidario Vino el Cine en las bodegas de Mendoza

Continúa el ciclo solidario Vino el Cine en las bodegas de Mendoza

El ciclo que recorre los Caminos del Vino, en su séptima temporada ha recorrido durante este mes de noviembre y también en diciembre distintas locaciones de la provincia y beneficiará a la Fundación Notti.

Llega la séptima edición de Vino el Cine, circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, que ya se convirtió en un clásico de esta época del año.

La propuesta organizada por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina, comenzó el pasado 14 de noviembre y se desarrollará hasta el 18 de diciembre, en diferentes días de la semana.
La acción, que como siempre tiene un fin solidario, se instala en distintas bodegas de Mendoza con películas del “Cine del Vino”, clásicos que tienen relación con el vino o transcurren entre viñedos.

Se trata de una experiencia cinematográfica diferente, en la que los films se proyectan al aire libre en pantallas gigantes inflables, con el marco de los viñedos y las montañas de fondo.
Las locaciones de esta temporada son las bodegas Catena Zapata, Nieto Senetiner, Caro, Renacer, La Rural, Casa el Enemigo Vigil, Trivento, Masi Tupungato, Santa Julia, Alta Vista, Domaine Bousquet y Trez Wines.
Los visitantes deben llegar a las 20hs y tendrán las oportunidad de visitar la bodega y disfrutar una copa de vino de cortesía. Las películas comienzan a proyectarse partir de las 21, aproximadamente.
Este año, Vino el Cine beneficia a la Fundación Notti, cuya misión es colaborar con el mantenimiento de los distintos servicios del hospital en lo que respecta a equipamiento, capacitación del recurso humano asistencial y de apoyo, además de brindar ayuda a los pacientes carenciados y a sus familiares.

El valor de las entradas es de 200 sonrisas por persona y se podrán obtener en forma anticipada en la sede de la Fundación en Bandera de los Andes 2876 – Guaymallén, de L a V de 9:30 a 15:30 o vía web en Eventbrite.
El programa Wine in Moderation, que lleva adelante Bodegas de Argentina, está nuevamente presente en todas las funciones, de manera de promover el consumo responsable de vino.
Vino el Cine 2018 cuenta con el auspicio del Ente Turismo Mendoza, Litografía Cuyo y la colaboración de Cactus Cine.
Programación 2018:


Por cuestiones climáticas o de otra índole, para mayor información consultar Facebook, Instagram y Twitter de Vino el Cine, Caminos del Vino Arg y Fundación Notti.

About laura altamiranda