Home / política / San Luis: El gobernador puso en funcionamiento el nuevo organigrama

San Luis: El gobernador puso en funcionamiento el nuevo organigrama

El gobernador Alberto Rodríguez saá realizó algunos movimientos dentro del gabinete provincial entre los cuales se destacan el nuevo cargo que se le dio a la cuestionada ex ministra de educación, Natalia Spinuzza, y a Sergio Feixes, que tiene una condena de un Tribunal Federal.

El acto se realizó ayer, pasadas las 18, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El primero en asumir fue Nicolás Anzulovich, quien es el nuevo titular de la obra social estatal, Dosep. Luego fue el turno de Marcelo Sisso, quien secundaba a Anzulovich en el Entre Control de Rutas y ahora estará al frente de la repartición.
Natalia Spinuzza, la ex Ministra de Educación que fue noticia nacional tras conocerse el video en el que salía fumando marihuana en su luna de miel, asumió en su nueva función como secretaria de Medio Ambiente, dicha secretaria tiene rango ministerial.

Sergio Tamayo juró como ministro de Turismo y Parques, y luego cuando Sergio Freixes asumió como jefe de la nueva cartera de Producción, el nuevo ministerio viene a reemplazar lo que era hasta hace poco el Ministerio del Campo, Producción y Medio Ambiente, en el cual Freixes estaba a cargo.

Feixes tiene una sentencia en su contra por coacción agravada en la causa conocida como la renuncia anticipada a los jueces. El tribunal oral Federal lo condenó a 5 años de prisión y 10 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos la sentencia fue apelada a una instancia Superior.

Foto: Ansl

About gladys aguilar