Home / deportes / Se juegan los playoffs del Clausura de Softbol

Se juegan los playoffs del Clausura de Softbol

Los playoffs del Clausura están a un paso y este domingo hay campeones, finalizado la ultima jornada del round robin del último campeonato del año, los equipos tomaron sus ubicaciones finales para eliminarse en busca de la llave a la final.
 
Los últimos resultados fueron los siguientes, en la doble jornada que tuvieron los bancarios de la marea negra, donde no consiguieron ganar ninguno de los dos partidos, caen por 0 a 9 carreras frente a la UNCuyo quien viene aprobando todos sus exámenes y también perdió con Capital por 0 a 7 carreras, los capitalinos se reponen de su ultima caída. Banco Mendoza Negro sufrió este fin de semana tres lesiones considerables entre sus jugadores, a los que esperamos que se repongan de la mejor manera. 
El softbol malbec de Luján de igual manera que los vecinos de Chacras, caen en sus dos presentaciones frente al santo de Montserrat que con una gran ofensiva santa son vencidos por 1 a 16 carreras, destacando los home run de Abihagle (L) y Estalles (M), posteriormente Luján recibe al Tsunami verde de los bancarios, los bancarios quienes a pesar de ganar por 6-15 carreras, con una gran remontada bancaria al bate en el ultimo periodo, no le alcanzo para clasificar a los playoff. 
Por otra parte las chicas, vienen en franco crecimiento y el equipo de Luján dejo de ser la sorpresa, sus jugadoras así lo están demostrando, ganando todos sus partidos disputados.
El sábado 1° la novena de Luján enfrento a Montserrat, ganando las lujaninas por 7 a 2 carreras, las santas de Montserrat a continuación se reponen al ganarle por 22 a 5 las chicas de Capital que siguen sumando experiencia juego a juego. 
El domingo 2 las chicas de Luján disputan su ultimo partido del Clausura, ganando por 26-0 a las bancarias de Chacras, Rocio Castro consigue anotar todas las veces que se envaso. Todavía queda un ultimo juego entre Montserrat vs Banco Mendoza, para definir quien queda en tercer y cuarto lugar en la tabla de posiciones, para que el mismo sábado 8 de diciembre comiencen los playoffs femeninos.  

Los partidos de los playoffs, están programados entre sábado y domingo, en forma intensiva y a puro softbol, agenda cuando juega tu equipo favorito, este fin de semana hay campeones. 

Sábado 8 de diciembre.

*Diamante Banco Mendoza*.

9 hs.  Montserrat vs Banco Mendoza (Fem.) – Round Robin.

*Play offs*

12 hs.  3° vs 4° (Fem.)  Partido #7

14 hs.  1° vs 2° (Fem.)   Partido #8

16 hs.  Capital Mendoza vs UNCuyo (Masc.)  Partido #17

Domingo 9 de diciembre.  

*Diamante UNCuyo*

9 hs. Perdedor #17 vs  Montserrat (Masc.) Partido #18

*Diamante Estadio Provincial*  Parque Deportivo Provincial, ingreso por AYSAM.

9 hs. Perdedor #8 vs  Ganador #7 (Fem.)  Partido #9

11 hs.  Ganador #8   vs   Ganador #9 (Fem.)    Final femenino.

13 hs. Ganador #17 vs   Ganador #18  (Masc.)  Final masculino. 

 

Facebook:  #softbol o @softbolmendoza

About deportes