Home / deportes / Los play off del futsal a contra reloj

Los play off del futsal a contra reloj

Con la lluvia acechando en los últimos días y con una cancha alquilada para las finales, las semis de la fase de playoffs debían terminar antes del sábado y se encimaron muchos partidos. Aquí un resumen.

Nos vamos a la última categoría de la Federación donde se disputaba la vuelta de las dos semifinales. En la ida, Sanidad había dejado en claro que quería el pase pero en la revancha se le complicó y Las Heras B forzó el alargue, para luego llegar a los malditos penales que ésta vez, favorecieron al Sani, quienes buscan llegar a la tercera división tras haber perdido la categoría el año anterior.

En la cancha de Alem Futsal se llevó a cabo el otro cruce, este entre La Colonia y Las Heras C. En la ida, los lasherinos habían dado la sorpresa ganando y en la vuelta, los de Parisi no se lo iban a poner fácil. Finalmente fue 7 a 3 para los locales forzando un alargue que no traería goles y desembocó en los penales. 4 – 3 en la tanda para La Colonia y ahora gozará de su segunda final consecutiva en la categoría, ya que el año pasado cayó en la misma frente a Godoy Cruz C.

Pasamos a la máxima categoría donde Cementista y Jockey B debían definir los cuartos de final de vuelta para ver quién acompañaba a Jockey, Talleres y Don Orione en las semifinales. El pleito fue un duelo táctico que los de Lucero se llevaron por 4 a 2 diciendo presente en la próxima fase. Un triunfo vital en lo anímico para afrontar la División de Honor en Misiones. Cuando vuelvan del certamen nacional, deberán disputar el partidazo contra Don Orione en la semi.

Por último, nos trasladamos a la A3 en la que se disputaron las dos semis. En Carrodilla, el partido se jugó seis minutos para recuperar lo que la lluvia había suspendido y los locales dieron la sorpresa venciendo al último campeón por 3 a 1, hoy disputarán la vuelta en el Poli a partir de las 23 hs. En la otra jugada en el club Giol, Santa Clara iba ganando el match pero a falta de diez segundos, Banco Nación se lo empató 3 – 3 con la vuelta por jugarse esta noche.

Resultados de la jornada:

Primera A:

–          Cementista 4 – 2 Jockey B

Primera C:

–          Santa Clara 3 – 3 Banco Nación B

–          Carrodilla 3 – 1 Cementista C

Primera D:

–          Sanidad 2 (3) – (1) 3 Las Heras B

–          La Colonia 7 (4) – (3) 3 Las Heras C

Prensa FEFUSA (fefusamendoza.com)
Resultado de imagen para cementista vs jockey

About deportes