Home / deportes / Dabove se va del Tomba: dirigirá por última vez este sábado ante el Rojo en el Malvinas

Dabove se va del Tomba: dirigirá por última vez este sábado ante el Rojo en el Malvinas

Es la noticia que los hinchas de Godoy Cruz no querían escuchar pero tampoco les cae de sorpresa. Diego Dabove (cuyo contrato vence el último día del mes) deja de ser el DT del equipo bodeguero. Si bien hará el anuncio oficial este sábado despues del partido frente a Independiente de Avellaneda en el Malvinas, se filtró la información porque él mismo le comunicó la novedad a Daniel Oldrá, el coordinador del futbol del Tomba y los allegados mas intimos. Los motivos que llevan a Dabove a alejarse de la entidad bodeguera serían diferencias economicas con la dirigencia, que a su vez manifestaron que no estaban dispuestos a salirse de los números que manejan en sus finanzas.

En principio Diego Dabove, el técnico que más puntos cosechó con Godoy Cruz en Primera División dirigirá a Argentinos Juniors y se especula que el mismo lunes en La Paternal harán el anuncio oficial.

Será la cuarta vez que en la Copa Libertadores, Godoy Cruz no será dirigido por el DT que lo clasificó. Ya pasó con Omar Asad en el 2011 (Dirigió Da Silva) 2), Jorge  Da Silva en 2012 (Dirigió Nery Pumpido) y Sebastián Méndez en 2017 (Dirigieron Bernardi-Larriera) Y ahora Dabove (no hay pistas de quien será su sucesor)- Desde que el Tomba llegó a Primera División ha utilizado hasta ahora 16 técnicos.

Resultado de imagen para diego dabove

About deportes