Home / deportes / Ya clasificados Maipú empató en casa y golearon a Huracán en San Luis

Ya clasificados Maipú empató en casa y golearon a Huracán en San Luis

Los representantes mendocinos del Federal A, en la fecha anterior consiguieron la clasificación a la segunda parte del torneo, al jugarse la última fecha de la fase regular no pudieron ganar. En su cancha Maipú empató 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis, Nahuel Figueredo de penal adelantó al cruzado a los 43 minutos de la primera etapa, en tanto que Tomás Garro a los 15 del segundo período igualó para la Juve.

Huracán Las Heras, en tanto perdió en San Luis con Sportivo Estudiantes 3 a 0, los goles los convirtieron Juan Martín Amieva, Alejo Distaulo y Santiago Rodriguez. Premio consuelo para los albiverdes que no llegaron a clasificar a la segunda ronda y jugarán la reválida.

Completarán la última fecha el domingo: San Lorenzo de Catamarca – Racing de Córdoba y Estudiantes de Rio Cuarto – Sportivo Desamparados teniendo fecha libre Sportivo Belgrano de San Francisco.

Los clasificados a la segunda fase con: Estudiantes de Rio Cuarto, Sportivo Desamparados, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú.

Fotos: Gentileza Prensa de los clubes del Federal A

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

About deportes