Home / deportes / Cerrando el año el Tomba empató con el Rojo y se despidió el técnico

Cerrando el año el Tomba empató con el Rojo y se despidió el técnico

Ultimo partido de Godoy Cruz en 2018 (vuelve al trabajo el 3 de enero en el predio de Coquimbito) con otro director técnico, ya que Diego Dabove, ya había anticipado que ante Independiente, este sábado en el Malvinas dirigiría por última vez al Tomba, al parecer diferencias económicas insalvables motivaron la ida del técnico quien se traslada a La Paternal para dirigir a Argentinos Juniors.

El rumor del posible sucesor de Dabove se instaló en el Malvinas, al parecer picaría en punta el histórico goleador de la Selección Gabriel Omar Batistuta, pero como ocurre siempre se sumarán otros nombres.

En el partido ante el Rojo, el público le hizo saber a Dabove su agradecimiento por lo hecho al frente del Tomba (en la última Superliga Godoy Cruz fue subcampeón de Boca y clasificó a la Copa Libertadores de 2019), también institucionalmente se reconoció el trabajo del entrenador y tambien – como lo testimonia la foto- los jugadores en el vestuario posando con el DT a modo de despedida.

Pero hubo un partido, frente a Independiente tal vez golpeado despues de haber sido derrotado por Boca en Avellaneda y buscando recuperarse para no perderle pisada a su eterno rival y vecino Racing.

Las emociones llegaron en la parte final del partido, excelente maniobra individual para que Angelito Gonzalez pusiera en ventaja al local, a los 28 y un golazo de tiro libre de Maxi Meza para el empate del Rojo.

Cuando se reanude el campeonato, Godoy Cruz recibirá a Lanús y despues visitará a Boca y sigue pendiente el partido con River.

Síntesis:

Godoy Cruz: 1

Ramirez, Verdugo, Viera, Cardona, Angileri, Elías, Andrada, Burgoa, Gonzalez, Sosa, García. DT: Diego Dabove / Cambios: Ramis x Burgoa, Avalos x García, Varela x Andrada.

Independiente: 1

Campaña, Bustos, Britez, Burdisso, Gastón Silva, Francisco Silva, Domingo, Meza, Gaibor, Benitez, Gigliotti. DT: Ariel Holan / Cambios: Brian Romero x Benitez, Verón x Gaibor, Silvio Romero x Francisco Silva.

Goles: ST: 21: Gonzalez (GC), 32: Meza (I)

Arbitro: Germán Delfino / Estadio: Malvinas Argentinas

Fotos institucionales del club Godoy Cruz

(@ClubGodoyCruz)

(@ClubGodoyCruz)