Home / economía / Entre Cielos Wine Hotel & Spa se expande con ocho nuevos lofts entre los viñedos

Entre Cielos Wine Hotel & Spa se expande con ocho nuevos lofts entre los viñedos

El reconocido hotel boutique de Vistalba suma nuevas habitaciones a las 16 ya existentes y redobla la apuesta para 2019 con nuevos proyectos vinculados a la hotelería: un lodge en Suiza, un yate en Grecia y un emprendimiento ecológico en Valle de Uco.

Diciembre es el mes que marca el inicio de la expansión de la nueva marca. Entre Cielos Wine Hotel & Spa presenta ocho nuevos lofts entre viñedos, que estarán habilitados para la próxima temporada 2019.

Estratégicamente situado a lo largo de la propiedad en Vistalba, el viñedo de Malbec con vistas a las majestuosas montañas nevadas de los Andes, es el escenario de estos nuevos cuartos, que son la última incorporación del hotel boutique y spa que ya cuenta con 16 habitaciones.

La apertura de estos ocho lofts representa el puntapié inicial de una expansión global más grande aún, que hará que la marca se mueva a otros sectores de la hospitalidad de lujo, incluida la adición del Mediterranean Sailing Yacht Charters, que operó –en Europa- hasta octubre y se reanudará en mayo de 2019; seguido por la incorporación de un Swiss Chalet Adventure Lodge y un nuevo proyecto Eco-Camp en Valle de Uco, programado para fin del próximo año.

Nuevos Vineyards Lofts
Los nuevos lofts de 42 mts2 cuentan con camas tamaño King o dos camas Twin, baño privado con ducha, una pequeña sala de estar y una gran terraza exterior a la que se accede por puertas de vidrio corredizas. La luz natural y las vistas infinitas a la cordillera mendocina abundan, ya que cada loft mira hacia el oeste sobre el viñedo.

Definitivamente, un lugar que propicia a los huéspedes comodidad, intimidad y relax en un entorno en el que se aprecia la incomparable belleza natural que lo rodea. Los lofts sólo tendrán acceso a Wi-Fi y televisores a pedido.

Los nuevos Vineyards Lofts se ubican apartados del hotel principal; sin embargo, quienes se hospeden allí, podrán hacer uso de los mismos servicios que ofrece Entre Cielos a todos sus huéspedes, como Katharina Bistró, Vita Parcours, y el galardonado Spa Hamam, que también ofrece tratamientos de vinoterapia, incorporando además el viñedo del hotel a la experiencia del huésped.

“¿Por qué entre los viñedos? Porque quisimos aprovechar nuestro punto fuerte, lo que atrae de Mendoza al turista: el enoturismo. Hoy, el huésped valora más el servicio y experiencias memorables que una habitación lujosa con mucho espacio. Entonces, quisimos ofrecer una experiencia de vivir literalmente entre viñedos, con las mejores vistas de Vistalba”, dijo Cécile Adam, una de las socias de Entre Cielos, durante el cóctel de presentación y ante invitados especiales.

En resumen: el Vineyard Loft es un alojamiento revolucionario, que principalmente genera un impacto fuerte en la experiencia emocional, igualando en calidad lo ya existente, con estilo moderno y lujoso. Además, tiene poco impacto en la naturaleza, preservando las vides todo lo posible. Son se construcción rápida, sin molestar al huésped alojado.

La empresa elegida para la realización de estos cuartos fue Ecolodge. “Su prototipo nos convenció y aceptó hacer unos cambios significativos para nuestra propia creación. El diseño interior se hizo con el mismo equipo que hizo Entre Cielos: Daniela Wäger con el equipo de Mendoza Visión interior”, agregó Adam.