Home / sociedad / Trasladaron consultorios externos del Hospital El Carmen al Centro Comercial Libertad

Trasladaron consultorios externos del Hospital El Carmen al Centro Comercial Libertad

El viernes quedaron inaugurados los nuevos Consultorios Externos y Sala de Extracción del Hospital El Carmen, ubicados en el Centro Comercial del Supermercado Libertad, Joaquín V. González 450, de Godoy Cruz.

El traslado forma parte del proceso de refuncionalización y remodelación que OSEP viene realizando en ese nosocomio para adecuar las instalaciones y brindar una mayor accesibilidad a los afiliados. En este sentido, la obra que se habilitará mañana ofrece más comodidades y mejor atención a los pacientes que acuden a los consultorios externos pero también descongestiona el tránsito de afiliados dentro del Hospital, favoreciendo a internados y otras áreas de prácticas médicas específicas.

En el centro comercial se han adecuado las instalaciones que contendrán 11 consultorios, 1 enfermería, 7 box de extracción de sangre y una sala de procesamiento inicial para la derivación al Laboratorio Central del hospital.

Los Servicios que se brindarán en este espacio incluyen:
Reumatología
Traumatología
Nefrología
Endocrinología
Vascular Periférico
Cirugía Plástica
Inmunología
Cabe a clarar que el horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 20 y las extracciones de sangre se realizarán desde las 7.