Home / deportes / El CEC vuelve a participar en los Regionales de AFA

El CEC vuelve a participar en los Regionales de AFA

El Club Empleados de Comercio comenzó la pretemporada en vistas al Torneo Regional Amateurs 2019 que organiza el Consejo Federal de Fútbol, en el cual participará en la Zona Cuyo- Sub Zona 5- junto a Fadep, Gutiérrez y Andes Talleres.

Durante la tarde del día viernes 21 de diciembre, el cuerpo técnico encabezado por Darío Gianformaggio, arrancó con los movimientos a cargo del Prof. Jorge Visconti, más la colaboración del preparador físico Nahuel Garay, con entradas en calor, y pequeños movimientos para los periodos de adaptación, junto a trabajos aeróbicos.

Nos encontramos con caras nuevas en el Club, se lo pudo ver a Diego Tissera-Maximiliano Montiveros y David Pizarro en su primer entrenamiento en él equipo comercial.

Los trabajos de la pretemporada no cesarán, en vistas al inicio del certamen que está estipulado para el 27 de enero del año entrante. La ilusión Mercantil ya está en marcha.

Las zonas con equipos cuyanos son

  1. Jorge Newbery y Aviador Origone de San Luis, San Luis CAI y Tilisarao.
  2. Sporting Victoria y GEPU de San Luis, Alianza futbolistica de Villa Mercedes y un representante de la federacion sanluiseña.
  3. San Martin de Mendoza, Palmira, La Libertad de Rivadavia y Montecaseros
  4. Bown y Pacífico de General Alvear, Pedal y Pilares de San Rafael y Eugenio Bustos de San Carlos
  5. CEC, Andes Talleres, Gutierrez, Fundación Amigos (FADEP)
  6. Colon, Juventud Alianza, Del Bono y Peñarol de San Juan
  7. Los Andes de Albardón, Peñaflor de Caute, Defensores de Boca de Media Agua