Home / sociedad / Marcha y tristeza por los dos hermanitos fallecidos en la Costanera

Marcha y tristeza por los dos hermanitos fallecidos en la Costanera

Dolor infinito en la marcha por Peatonal reclamando que se mantenga la prisión a los 3 detenidos por atropellar a dos hermanitos y su mamá en la Costanera de Ciudad de Mendoza.
Visiblemente destrozada, y recuperándose aún de las lesiones su mamá Carla y el padre de los niños, encabezaron  la concentración que se realizó en Peatonal y San Martín. Carla estuvo internada en el hospital Central, pero pidió el alta voluntaria para estar junto a su hija. La nena murió este sábado.


El hecho que desembocó en tan trágico final ocurrió el pasado viernes 14 de diciembre en el cruce de la Costanera y Matienzo cuando un VW Gol que ingresó en contramano por esta última calle chocó contra una camioneta Ford Ranger y un Ford Fairlane, que circulaba por Costanera al Norte.

El conductor del Fairlane intentó esquivar al Gol, por lo que colisionó contra la camioneta, que dio un trompo y terminó chocando contra el auto que había ingresado en contramano.

A raíz esta maniobra, el conductor del Fairlane atropelló a la mujer y a sus dos niños que estaban esperando cruzar Costanera hacia el noroeste.

Tras el hecho, se constató el nivel de alcohol en sangre, que dio positivo para el conductor del Gol, con 0,50 g/l.

El fiscal Fernando Giunta imputó a los conductores por homicidio culposo agravado y por lesiones graves.

Fuente y fotos El Sol