Home / policiales / Estrellas amarillas para recordar a los hermanitos muertos en la Costanera

Estrellas amarillas para recordar a los hermanitos muertos en la Costanera

Esta tarde, en el lugar del accidente donde fueron atropellados Agustín y Abril junto a su madre, Carla, se pintaron  estrellas amarillas que recuerdan a las dos víctimas fatales que tuvo el choque en cadena el pasado viernes 14 de diciembre.

Miguel Kruk y Carla Pangliaricci, padres de los niños fallecidos encabezaron un acto en el lugar del hecho, donde se pintaron dos estrellas amarillas en recuerdo a las víctimas fatales.

La situación de los imputados
Los tres conductores del accidente que se produjo en Costanera y Matienzo de Guaymallén, fueron imputados por el fiscal Fernando Giunta. La novedad es que se decidió agravar la imputación por lo que, Osmar Rodrigo Peca, conductor del VW Gol, Sergio Miranda, quien manejaba un camión y José Osvaldo Caccia, chofer de la Ford Fairlane, fueron acusados de un “homicidio simple con dolo eventual”. Dicha imputación tiene una pena de 8 a 25 años de cárcel, por lo que los tres acusados permanecerán detenidos.

En tanto que también se agregó el delito de “lesiones graves con dolo eventual”, por la madre de los niños fallecidos, quien sufrió múltiples fracturas en el choque.

Hasta hoy, los sospechosos estaban acusados de un homicidio culposo, que es excarcelable.

Producto del impacto, el nene de 6 años falleció al otro día y este sábado, luego de permanecer varios días internada, dejó de existir la nena de 3.