Home / deportes / Hugo Claveles es el nuevo director de deportes del Municipio de San Luis

Hugo Claveles es el nuevo director de deportes del Municipio de San Luis

Hugo Claveles, reconocido deportista de San Luis es el nuevo director de deportes del municipio.

Algunos dicen que es el puntano en que más disciplinas deportivas ha incurrido.

A los 58 años sueña con una escuela de patín y sostiene que el deporte, es la mejor forma de sacar los chicos de la calle.Durante su época del servicio militar, entrenó en atletismo, que fue su base para llegar al ciclismo, pruebas combinadas, y también al esquí. Posteriormente llegó al enduro, carrera de moto por senderos y barrancos, “aparte de organizarlo corrí varios enduro, también campeonatos argentinos”.

Las carreras de aventura, tirolesa, rappel, canotaje y cabalgata, fueron otras de las disciplinas deportivas en que Claveles se destacó, aunque él se autocalifica como un “apasionado del ciclismo de ruta”.

Dos podios lo tuvieron como protagonista, fue campeón argentino de duatlón del short y del duatlón olímpico.

El flamante funcionario en su primer encuentro con la prensa señalò: “El predio de Puente Blanco es fantástico y hay un gimnasio muy lindo en el CGM Tres Barrios y seguiré recorriendo los lugares donde hay playones deportivos, que sé que hay en un montón de barrios. Yo creo que desde pequeños hay que hacer deporte, hay que inculcarle para que sea un hábito y mejore la calidad de vida.

Referencias: San Luis VIP y ABC noticias

 

About deportes