Home / sociedad / Amplían horario de atención para usuarios de Mendotran

Amplían horario de atención para usuarios de Mendotran

El 148, la línea de consultas para el nuevo servicio de transporte de pasajeros decidió extender su horario, la opción 7, atiende de 8 a 23 de lunes a viernes, los sábados de 9 a 18, y los domingos de 9 a 13. Asimismo incrementó la plantilla de personal y atenderá incluso los fines de semana.

En la primera semana, el 148, opción 7, recibió 3.800 llamados diarios, de los cuales la mayoría son consultas por trasbordos y reclamos sobre recorridos.

La línea 148 se extiende a las redes sociales que los usuarios pueden utilizar para efectuar sus consultas y reclamos. El Gobierno dispone de un equipo que responde estas consultas de forma constante: Facebook Centro de Contacto Ciudadano Mendoza (@148mendoza); Instagram: 148mendoza y correo electrónico: [email protected]

Leonardo Lucero, responsable del funcionamiento de la línea, explicó: “Asistimos al usuario en todo momento, le pedimos su punto de partida y su destino y le explicamos el paso a paso de como realizar su viaje, indicando número de colectivo, línea y trasbordo en el caso de que sea necesario. Les decimos las paradas y las calles que recorre la unidad que cada uno precisa”.

“Nosotros además de consultas, recibimos reclamos sobre frecuencias y sobre lugares a los cuales aún no ha llegado el sistema. Estos últimos los cargamos en un sistema de ticket on line y los derivamos a la Secretaría de Servicios Públicos para que ellos le den una pronto solución. A su vez, le brindamos al ciudadano un número de seguimiento para que pueda pedir su respuesta vía internet o llamando nuevamente al 148, opción 7 “, agregó Lucero.

About deportes