Home / policiales / Operativo “Droga Terminal” en Mendoza: incautan cinco kilos de cocaína, un arma de fuego y cuatro narcos detenidos

Operativo “Droga Terminal” en Mendoza: incautan cinco kilos de cocaína, un arma de fuego y cuatro narcos detenidos

La Policía Federal detuvo a cuatro narcos y secuestró 5,170 kg de cocaína y un arma de fuego, luego de un operativo realizado en la terminal de ómnibus del departamento de San Martín, en Mendoza.

El operativo “Droga Terminal” se dio luego de tareas de inteligencia efectuadas por personal de la delegación Mendoza de la Policía Federal, la cual determinó los movimientos de los miembros de la red narco.

De esta manera y tras vigilancias encubiertas, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia identificaron a los involucrados en la mencionada terminal, ubicada en la calle Alem al 3000.

Fue así que los federales registraron a los narcos: dos hombres y dos mujeres, argentinos y mayores de edad. Luego de cuatro allanamientos, se hallaron paquetes con un total de 5,170 kg de cocaína, un revólver calibre 32 con seis municiones del mismo calibre, un automóvil Peugeot 206 y cuatro celulares.

Intervino el Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza a cargo del Dr. Marcelo Guernica, Secretaria Penal “E” de la Dra. Ivana Aramendi.

About laura altamiranda