Home / policiales / Rio IV: Detuvieron a un joven sospechoso de un doble homicidio cometido en San Luis

Rio IV: Detuvieron a un joven sospechoso de un doble homicidio cometido en San Luis

Se trata de Claudio Nahuel Bohorquez quien estaría vinculado en el homicidio de su abuela, Mirta Reich de 70 años, y de su tío, Alexander Aime de 45. El crimen ocurrido en la estancia La Esperanza ubicada cerca de la localidad de El Morro, en la provincia de San Luis. Los cuerpos calcinados fueron encontrados por los bomberos y la policía de El Morro, la madrugada del martes, la autopsia arrojó que también tenían impactos de bala.

Fue la propia madre de Bohorquez quien dio aviso a las autoridades de que algo había sucedido en la estancia La Esperanza, cuando su hijo llegó a Rio IV en la camioneta Toyota Hilux doble cabina de su tío. El joven de 24 años habría manifestado que escucho disparos en el campo, donde trabajaba con su tío y huyo en la camioneta para pedir ayuda, lo llamativo para las autoridades es que manejo 140km en vez de llamar a la policía o ir a 3km donde se encuentra otro paraje.

El sospechoso está alojado en la alcaidía de la Unidad Departamental de Río Cuarto, pero una comisión policial de San Luis lo trasladaría a la provincia mañana para ponerlo a disposición del Juez Penal de Villa Mercedes Leandro Estrada. Si bien en versiones periodísticas de la vecina provincia de Córdoba indican que el hombre habría confesado su crimen ante la policía, su confesión solo será válida si la ratifica ante el magistrado interviniente en la causa.

About gladys aguilar