Home / sociedad / Una Vendimia que contó las historias del pueblo

Una Vendimia que contó las historias del pueblo

El espectáculo “Las Heras, corazón de historias” dirgido por Claudio Martinez, se llevó a cabo anoche en Acceso Norte e Independencia de El Plumerillo.

Con la votación de la Reina, a pleno y ya habiendo finalizada la fiesta “Las Heras, corazón de historias” Las Heras celebró su Vendimia 2019 en el predio de Acceso Norte e Independencia del distrito El Plumerillo, “contando las historias del corazón del pueblo”, esas historias que hacen crecer al departamento.
“Las Heras, corazón de historias”, dirigida por Claudio Martínez, evocó a través de 15 cuadros todas aquellas imágenes que forman parte de la identidad de los lasherinos, de la mano de la profesora Candela Prieta, quien en su taller de cuentacuentos para adultos mayores invita a los abuelos y nietos a contar las historias del departamento. Así los relatos se fueron sucediendo, cargados de nostalgia, humor y pasión, recorriendo los paisajes, las costumbres y la idiosincrasia de uno de los departamentos más poblados de Mendoza.5MRA0772
DSC_1823a
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Oscar Zavala, personas sonriendo, personas sentadas
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas en el escenario