Home / deportes / En la ida de Copa Argentina, Maipú le ganó a Huracán 2 a 1

En la ida de Copa Argentina, Maipú le ganó a Huracán 2 a 1

El primer “chico” fue para el “Cruzado”. En el partido de ida por Copa Argentina, Deportivo Maipú se impuso a Huracán Las Heras por 2 a 1, las emociones llegaron en el segundo tiempo, el primero para el Botellero que había hecho mejor las cosas cuando Veliez aprovechó un poco ortodoxo pase de Pérez Tarifa para vencer al arquero del Globo.

Pocos minutos despues llegó el segundo, no pudo detener un esférico el uno lasherino lo que le permitió al defensor Martinez Schidt empujarla al gol.

Sobre la hora llegó el descuento para la visita: Juncos aprovechó un quedo defensivo del dueño de casa y descontó para perder solo por la mínima e ilusionarse en la revancha que se jugará en Las Heras, el próximo domingo 27 del corriente, más teniendo en cuenta que el gol visitante vale doble en caso de igualar en puntos y goles. La serie está abierta, pero con una luz de ventaja para el Deportivo Maipú.

 

Síntesis:

Deportivo Maipú: 2

Emir Basabe; Emanuel Martinez Schmith, Julio Villarino, Alexis Vizcarra y Nahuel Figueredo; Luis Daher, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez; Nicolás Aguirre, Francisco Agost y Álvaro Veliez. DT: Carlos Sperdutti / Cambios: Gabriel Pérez Tarifa por Figueredo, Gaspar Cuello por Veliez, Gustavo Rigazzi por Aguirre

Huracán Las Heras: 1

Gonzalo Gómez; Mauro Orúe, Walter Poblete, Adolfo Tallura y Juan Manuel Marital; David Garay, Franco Dolci, Fernando Camara y Matías Navarro; Iván Agudiak e Ivo Hong. DT: Alejandro Abaurre / Cambios: Joan Juncos por Agudiak, Nicolás Alí por Garay

Goles: ST: 16: Veliez (DM), 25: Martínez Schmidh (DM), 44: Juncos (HLH)

Arbitro: Jonathan Correa (Cordoba) / Expulsado: Juan Manuel Marital

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Fotografías: Prensa Deportivo Maipú

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior