Home / policiales / Conmoción en el barrio Espejo de Las Heras por un nuevo femicidio

Conmoción en el barrio Espejo de Las Heras por un nuevo femicidio

En los primeros minutos de este domingo, una vecina del Barrio Espejo de Las Heras escuchó ruidos y gritos en una vivienda cercana por lo que decidió acercarse y el cuadro que vio fue conmocionante. Una mujer que sería identificada como Liliana Olguín, de 49 años y madre de 6 hijos yacía en el suelo inconciente y con sangre según pudo observar desde una de las ventanas de la casa, tambien vio al marido de la mujer (vivian juntos aunque estuvieran separados desde hace seis años) Luis Alberto Sosa (54), que en calzoncillos abordaba su camioneta para darse a la fuga. La vecina llamó a la policía que posteriormente pudo detener al hombre en las inmediaciones de la zona cuando intentaba escapar a bordo de una camioneta y aprehendido fue trasladado a la comisaría de El Algarrobal.

El atacante tenía heridas cortantes en las manos y el cuello, por lo que se especulaba que tal vez haya intentado suicidarse, o que estas lesiones se hubieran producido durante la agresión a la mujer, no se descarta que haya usado un hacha ademas de sus propias manos para atacar a su pareja.

Como dato solo aleatorio, se supo que la victima era empleada de una empresa y además se dedicaba a cuidar niños y el hombre, que vivió desde niño en el barrio pero un conocido mecánico.

El exmarido de la víctima quedó a disposición de la fiscal especial de Homicidios, Claudia Ríos.

About deportes