Home / policiales / Cuando se cumplen 10 dias de desaparecidas no hay novedades de las turistas israelíes

Cuando se cumplen 10 dias de desaparecidas no hay novedades de las turistas israelíes

Nicolás Pereg y el director de Investigaciones de Mendoza José Vega en la puerta de la fiscalía de homicidios de Mendoza.

Teniendo en cuenta que a los investigadores les consta que el sábado 12 de Enero del 2019 las dos turistas israelíes Pirhya Sarussi (63) y Lily Pereg (54), (también con nacionalidad australiana) pasaron frente a una cámara de seguridad del cementerio de Guaymallén quedando registrado en video que iban acompañados caminando por el hijo de una de ellas Nicolás Pereg en dirección a la propiedad de este hombre que vive en Mendoza. Pero ahi se pierde el rastro, no hay mas noticias que es lo que pasó con ellas.

Por eso la novedad de la jornada se centró en el ofrecimiento de una recompensa de $300.000 pesos argentinos (u$d7.800 dólares ) para quien ofrezca datos certeros que permita encontrar a estas dos mujeres de 63 y 54 años de edad. A esto se le suma que la familia ofrece otros 50.000 pesos ( u$d1.300 dólares).

 

Missing in Mendoza

Desde la primera hora de la mañana Nicolás Pereg estuvo en la fiscalía aportando información y datos que según su perspectiva era importante para que los investigadores judiciales encontraran a su mamá y a su tia. “No puedo dormir estoy muy preocupado quiero que aparezcan vivas” había señalado Nicolás que a la sazón es el eje de la investigación para dar con el paradero de las turistas desaparecidas en Mendoza. También se lo vió salir de la fiscalía de homicidios al hermano de las turistas israelíes Moshe Pereg solo señalando en un dificultoso inglés que no había noticias de sus hermanas.