Home / policiales / Encontraron los cuerpos de las dos turistas israelitas

Encontraron los cuerpos de las dos turistas israelitas

Enterradas a 1:30 mts de profundidad tapados con piedras y tierra hallaron los dos cuerpos de las hermanas de nacionalidad israelitas que habían desaparecido hace dos semanas atrás en Mendoza.

Luego de la imputación a Gil (Nicolás) Pereg x la fiscal Claudia Rios x el delito de homicidio calificado x el vínculo y homicidio simple se llevó a cabo un allanamiento palmo a palmo de un terreno de grandes dimensiones que es donde se sabía fehacientemente que las dos mujeres habían estado.

Luego de 7 horas de rastrillajes y excavaciones por parte del grupo policial mendocino Búsqueda de Personas en el predio de dimensiones aproximadas de 60 x 120 mts que ya había sido allanado y revisado en 3 oportunidades anteriores. Al final del predio en una construcción destinada a vivienda estaban enterradas donde fueron marcado los perros adiestrado en búsquedas de cuerpos humanos.

Finalmente a pala y pico fueron desenterrados las dos mujeres que se encontraban con sus pertenencias incluso con sus pasaportes.

Ahora resta saber el resultado de la necropsia y se sumará a la pruebas que ya contaba la fiscal al momento de imputarlo siendo la mas determinante una concordancia de ADN en una camiseta y en una mancha de sangre en una bolsa de cemento.