Home / deportes / El Tomba volvió a perder pero mejoró su imagen

El Tomba volvió a perder pero mejoró su imagen

El peor escenario tenía Godoy Cruz despues de las dos caídas de local ante Lanús y River, jugar con un Boca en alza y en la Bombonera, a lo que hay que agregar que para enfrentar al xeneize no contaba el técnico Marcelo Gomez con Cardona, Andrada, Abecasis y Henriquez. Pero hizo un buen papel, contenía las arremetidas de un Boca riquísimo en figuras hasta que una infantil falta de Cobos derivó en el penal que convirtió Benedetto. Ir perdiendo y un escenario dificil era harto complicado, pero el Tomba no se entregó y hasta pudo igualar el partido si el árbitro Silvio Trucco, apoyándose en su asistente no hubiese anulado el legítimo gol del Morro García para empatar el partido. El golazo de tiro libre de Zárate es solo anecdótico pues llegó cuando moria el partido.

Tres jugados, tres partidos, ni un solo gol a favor y 8 en contra, el presente es díficil (agreguemos que por ahora el Tomba queda fuera de la zona de copas) pero hubo interesantes movimientos que ayudan a creer en la recuperación, está se verá si se aceitan todos los mecanismos frente a San Martin de Tucumán el domingo que viene a las 17 en el Malvinas Argentinas.

Algunas voces tombinas despues del partido en la Bombonera:

Ángel González: “Mejoramos nuestro rendimiento pero lamentablemente nos vamos con las manos vacias. Tenemos que seguir trabajando”.

Fabrizio Angileri: “Nos sentimos perjudicados pero esto es fútbol y sólo queda seguir trabajando para volver al triunfo”.

Diego Viera: “El rendimiento de hoy sirve para seguir mejorando y regalarle un triunfo a la gente la próxima semana”.

Marcelo Gómez: “Jugamos para ganar y no nos llevamos nad, el fútbol tiene estas cosas. Vimos cosas positivas para aferrarnos y seguir trabajando”.