Home / deportes / Mal inicio mendocino en la Segunda fase del Federal A

Mal inicio mendocino en la Segunda fase del Federal A

Tanto Deportivo Maipú como Huracán Las Heras tropezaron en sus visitas a San Juan y Rio Cuarto respectivamente en el inicio de la segunda fase y Reválida del torneo Federal A.

El Cruzado fue superado en el clásico interprovincial por Desamparados 1 a 0 – gol de Fondacaro de tiro libre- y el Globito cayó también por la mínima diferencia ante Estudiantes de Rio Cuarto.

De los otros equipos cuyanos el que salvó la ropa fue Estudiantes de San Luis quien venció 1 a 0 como visitante a Racing de Córdoba, en tanto que Juventud Unida empató sin goles, también de visitante con Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

En la próxima fecha se darán estos cruces:

Deportivo Maipú vs Boca Unidos de Corrientes

San Jorge de Tucumán vs Huracán Las Heras

Estudiantes de San Luis vs Sportivo Belgrano de San Francisco

Juventud Unida vs San Lorenzo de Alem

Conformación de las zonas.

Por el primer ascenso:

Zona 1:  Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Unión de Sunchales, Sancisena de General Cerri, Bs As, Villa Mitre de Bahía Blanca, Sol de Mayo de Viedma, Camioneros de Esteban Echeverría, Bs As y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Zona 2: Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, Desamparados de San Juan, Estudiantes de Rio Cuarto, Boca Unidos de Corrientes, Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia y  San Jorge de Tucumán,

Reválida:

Zona 1:  Deportivo Madryn, Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, Cipolletti de Rio Negro, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca de Rio Negro.

Zona 2: Douglas Haig de Pergamino, Atlético Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú, Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Zona 3: Estudiantes de San Luis, Juventud Unida-Universitario, Sportivo Belgrano de San Francisco, San Lorenzo de Alem, Racing de Córdoba

Resultado de imagen para estudiantes de rio cuarto 1 huracan las heras 0