Home / deportes / El Lobo alcanzó a la Lepra y ambos siguen en zona de Reducido

El Lobo alcanzó a la Lepra y ambos siguen en zona de Reducido

El primer ascenso desde la B Nacional a la Superliga para el campeón, el que sume más puntos al término del certamen. Despues se jugará un reducido para el segundo ascenso, entre los que se ubiquen del 2do al 9no puesto, por ahora tanto Gimnasia y Esgrima (empató 2 a 2 con Los Andes en Lomas de Zamora) e Independiente Rivadavia (perdió de local frente a Mitre de Santiago del Estero), están en zona de clasificación. La tabla por el momento está asi:

Sarmiento de Junin 30 puntos, Arsenal de Sarandí 27, Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago 26, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima 22, Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro 21 y Villa Dálmine 20.

Todos los resultados de la última fecha:

Los Andes 2- Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2/ Atlético de Rafaela 0- Villa Dálmine 1/ Nueva Chicago 0- Defensores de Belgrano 0/ Ferro Carril Oeste 1- Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2/ Brown de Adrogué 1- Santamarina 1/ Deportivo Morón 0- Chacarita Jrs. 0/ Quilmes 1- Témperley 1/ Central Córdoba de Santiago del Estero 1- Platense 0/ Brown de Puerto Madryn 0- Arsenal 2/ Independiente Rivadavia 0- Mitre de Santiago del Estero 1/ Olimpo de Bahía Blanca- Agropecuario 0/ Sarmiento de Junin 1- Instituto de Córdoba 1

En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima jugará en el Victor Legrotaglie frente a Central Cordoba de Santiago del Estero el sábado a las 18 e Independiente Rivadavia visitará a Chacarita Juniors también el sábado, pero a las 19.

Fotos: Primera Edición (GyE) / El Liberal (IR)

Resultado de imagen para independiente rivadavia 0- mitre 1