Home / policiales / Roban auto y protagonizan una tragedia vial en Guaymallén

Roban auto y protagonizan una tragedia vial en Guaymallén

Alrededor de las 7 de la mañana de sete martes, se produjo un grave accidente en el carril Mathus Hoyos al 1500 a la altura de El Bermejo, Guaymallén. El auto chocó contra un árbol y dos personas murieron en el lugar. Hay cuatro heridos graves, entre ellos una mujer con varios pedidos de captura.

La mañana de este martes amaneció con la trágica noticia de que dos personas fallecieron tras estrellarse contra un árbol el auto en el que viajaban. El vehículo era robado ya que la propietaria lo había dejado en un taller. Varios de los ocupantes tenían causas pendientes con la Justicia.

Según las fuentes policiales el conductor de un Volkswagen Suran de color gris, Alejandro Verde (26), perdió el dominio del rodado al sobrepasar a un colectivo e impactó violentamente contra un árbol. Por el accidente murieron Claudio Ruíz Ledesma de 43 años -tenía un pedido de captura de la Justicia- y Lucas Murciano de 31 años.

Además, viajaban otras tres personas que se encuentran internadas en el hospital Central con traumatismos graves. Fueron identificadas como Brian Vileza (26), Andrea González (33) -quien tenía cuatro pedidos de captura- y Luis Contreras (22).

Al observar las noticias, una mujer de 32 años reconoció que el rodado estrellado era el suyo y que lo había dejado hace unos días en un taller de chapería de la zona de un hombre de apellido Verde, coincidente con el del conductor. Por lo tanto, se está tratando de determinar cómo fueron los hechos.

About laura altamiranda