Home / sociedad / Fuerte intervención vial en la zona este de Dorrego en Guaymallén

Fuerte intervención vial en la zona este de Dorrego en Guaymallén

La comuna interviene las calles del barrio Oficiales de Policía. Se combinarán trabajos de repavimentación y base y carpeta nueva.

Desde la semana pasada, se lleva adelante una importante tarea en el marco del Plan de Recuperación Vial que continúa ejecutando la Municipalidad de Guaymallén en todo su territorio. Esta vez, las obras se concentran en el barrio Oficiales de Policía, en la zona este del distrito Dorrego. Allí se repavimentarán las calles internas, mientras que habrá una intervención mayor en calle Moldes.

El barrio Oficiales de Policía está encuadrado entre las calles Dorrego (al oeste), Cobos (al este), Kennedy (al sur) y Moldes (al norte). En ese perímetro, se concretan las obras viales que comenzaron días atrás con el reencarpetado de calle Kennedy, de Dorrego a Cobos y continuaron esta semana sobre calle Vucetich, de Kennedy a Moldes. En ambos casos, se imprimó la superficie con material adhesivo y se aplicó luego concreto asfáltico en caliente.

En el caso de calle Moldes, se ha previsto otro tipo de intervención, dado que es una de las arterias principales del distrito. Entre Dorrego y Cobos, se procederá al retiro del pavimento deteriorado existente y la posterior conformación de una nueva base de material estabilizado. Luego, se aplicará una carpeta nueva de 5 centímetros de concreto asfáltico.