Home / policiales / Denunciaron el robo de un bebé en Villa Mercedes

Denunciaron el robo de un bebé en Villa Mercedes

Una mujer  de 23 años, aparentemente dedicada a la prostitución, denunció  que una pareja le quitó a su hijo luego de apuntale con un arma. Trabajan en el caso  los efectivos de la Comisaría Seccional 10º de Villa Mercedes, los cuales han realizado hasta el momento 4 allanamientos sin resultados.

De acuerdo a la denuncia que realizó ayer  la madre,  minutos antes de la medianoche, estaba dentro de una camioneta Peugeot 504 blanca, estacionada en Olloqui y Pringles, acompañada de su bebé y de un hombre de 47 años de edad que vive en San Luis, cuya relación con la mujer todavía no ha sido determinada. En ese momento habría sido abordada  por una pareja que se aproxima al vehículo y la obligan a entregarle el bebé.

Según declaró la joven, la mujer de la pareja que le quitó el bebé la llamó por su nombre, antes de quitársela a través de la ventanilla de la camioneta. Finalmente, la pareja, que no se sabe si blandía arma alguna, se alejó caminando del lugar del hecho, para internarse en las calles del barrio Santa Rita de Villa Mercedes.

Según fuentes policiales, la madre del bebe,  antes de contactar a la policía, se habría contactado con su mamá y con otros allegados, para luego recién llamar, después de las cero horas, al 911 e ir a hacer la denuncia a la comisaría.
El hombre de 47 años en la camioneta, y un joven de 24 con quien la madre del bebé tendría algún tipo de relación amorosa, han sido demorados, mientras que se dio a conocer que el padre biológico de la criatura está preso por robo en el servicio penitenciario provincial.
Hasta el momento la policía ha realizado al menos cuatro allanamientos en distintos barrios de Mercedes,  pero aun no logran dar con el paradero del menor.