Home / deportes / Con dos goles del Pato Cucchi ganó el Lobo mendocino

Con dos goles del Pato Cucchi ganó el Lobo mendocino

Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con dos goles del Pato Cucchi – uno en cada tiempo- y se mantiene en una expectante sexta ubicación a 5 puntos del líder Sarmiento de Junin. El Lobo mendocino jugará la próxima fecha en José Ingenieros visitando a Almagro, intentando prolongar esta buena racha ya que lleva cinco fechas sin derrotas.

Los goles del equipo del Chaucha ante el Ferroviario santiagueño:

22 minutos de la primera etapa,  centro al área de Cortizo, taco de Matos y la entrada del Pato Cucchi que con el arco desguarnecido marca el primero.

23 del segundo, una exquisitez del Mago Oga con un pase milimétrico para que Cucchi fusile a Taborda (ex arquero de Independiente Rivadavia, su clásico rival del parque) y sentencie el 2 a 0 a esa altura harto merecido.

Pudo llegar el tercero, el palo y el uno visitante lo impidieron, pero eso habla a las claras del triunfo merecido conseguido en casa por el Lobo mendocino.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Marchiori, Lucas Fernández, Mondino, Márquez, Aguirre, Bandulciel, Pablo Cortizo, Juan Bauzá, Sergio Oga, Cucchi  y  Matos /  DT: José María Bianco / Cambios: Morales por Cucchi, Acosta por Matos y López por Oga

Central Córdoba: 0

Taborda, Díaz, Ferrero, Dutari, Sánchez, Pérez, Vega, Melivillo, Luján, Jara y Robles / DT: Gustavo Coleoni/ Cambios:  Rossi por Roblesm Ramírez por Jara y Barrionuevo por Sánchez

Goles:  PT 22′ Cucchi (GyE) /  ST 22′ Cucchi (GyE)

Arbitro: Nicolás Lamolina/ Incidencias:  Expulsado Vega / Estadio: Victor Legrotaglie

Fotos: Gimnasia y Esgrima Prensa Oficial

(Respetuoso minuto de silencio en homanaje al futbolista Emiliano Sala antes del comienzo del encuentro) 

About deportes