Home / deportes / La Lepra le ganó a Chacarita y recuperó lo que perdió en Mendoza

La Lepra le ganó a Chacarita y recuperó lo que perdió en Mendoza

Los tres puntos perdidos en Mendoza ante Mitre de Santiago del Estero, los recuperó Independiente Rivadavia ante Chacarita Juniors en cancha del Funebrero a quien venció por 2 a 0, ambos goles en el primer cuarto de hora, Imperiale a los 11 y Castro a los 14. Ahora la Lepra que sigue en zona del reducido por el segundo ascenso a la Superliga, jugará en el Bautista Gargantini, en la próxima fecha frente a Deportivo Morón.

Los Azules del Parque General San Martín se ubican en la 5ta posición de la tabla al igual que su vecino Gimnasia y Esgrima, al que supera por diferencia de gol, con 25 puntos, mientras el líder Sarmiento suma 30, Arsenal tiene 27, Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago 26.

A diferencias de otras temporadas, donde la Lepra peleaba el descenso, en este torneo, está aliviadisimo y solo piensa en los puestos de arriba, el campeonato que otorga ascende directo, o estar entre los 8 equipos que disputarán el segundo ascenso a la Superliga.

Síntesis:

Chacarita Jrs: 0

Trípodi, Gonzalez, Re, Vera, Lazarte, Rivero, Vismara, Alvarez, Groba, Alderete, Ibañez. DT: Patricio Pisano / Cambios: Lezcano x Lazarte, Sánchez x Gonzalez, López x Ibañez.

Independiente Rivadavia: 2

Aracena, Navas, Colombo, Marín, Dematei, Disanto, Ubeda, Imperiale, Negri, Palacio, Castro. DT: Gabriel Gomez / Cambios: Sanchez x Disanto, Lucero x Palacio, Guerra x Imperialle.

Goles: PT: 11: Imperialle (IR), 14: Castro (IR)

Arbitro Gastón Suárez / Cancha: Chacarita Juniors (Villa Maipú, San Martin, Provincia de Buenos Aires)

Fotos: Prensa oficial Independiente Rivadavia 

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias