Home / deportes / Federal A: Estudiantes y juventud en la cima de la zona 3 de la revalida

Federal A: Estudiantes y juventud en la cima de la zona 3 de la revalida

El verde impacto 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba y perdió su oportunidad de seguir como único puntero. Juventud no perdió la oportunidad de alcanzarlo y venció por 2 a 1 a San Lorenzo de Catamarca.

Estudiantes empató 1-1 con Sportivo Belgrano en el encuentro válido por la segunda fecha de la zona reválida del Federal A. El encuentro se jugó este sábado por la tarde en El Coliseo albiverde. Brahian

Cuello marcó para el Verde Puntano a los 16’ de la primera etapa. A los 14’ del complemento, Braian Camissasa convirtió el empate para el verde cordobés.

Juventud Unida Universitario volvió al triunfo luego de 12 fechas sin sumar de a tres, precisamente su último triunfo había sido en octubre frente a San Lorenzo de Alem. En este caso El Triunfo volvió a ser para el equipo puntano qué le ganó al catamarqueño por 2 a 1.

René Moreno abrió la cuenta para la visita a los 8’ del primer tiempo. José Michellena y Marcos Lamolla, a los 7’ y a los 34’ del complemento, convirtieron para el triunfo del equipo puntano.
En la próxima fecha, que se juega entre semana, Estudiantes visita a San Lorenzo en Catamarca y Juventud tiene fecha libre.

About gladys aguilar