Home / deportes / Ganó Maipú en casa y Huracán fue goleado en Tucumán

Ganó Maipú en casa y Huracán fue goleado en Tucumán

Deportivo Maipú se recuperó de la derrota sufrida el domingo pasado en San Juan y venció a Boca Unidos de Corrientes 2 a 0 en el Omar Higinio Sperdutti. Los goles del Cruzado los anotaron Alvaro Velliez y Sergio Sánchez. La visita terminó con dos jugadores menos por expulsión.

Huracán Las Heras en tanto fue goleado en Tucumán por 4 a 0 cosechando su segunda derrota consecutiva. More, Zambrana, Peralta y Valdez los goles tucumanos.

En la próxima fecha los mendocinos chocarán entre si: Huracán vs Maipú en Las Heras.

En los otros partidos del grupo que lucha por el primer ascenso a la B Nacional, en Resistencia, Chaco, Sarmiento y Sportivo Desamparados de San Juan empataron sin goles y Estudiantes de Rio Cuarto vence como visitante a Chaco For Ever 3 a 1.

Con estos números Estudiantes de Rio Cuarto con puntaje ideal tiene 6 puntos, San Jorge y Desamparados 4, Maipú 3, Sarmiento 2, Chaco For Ever y Boca Unidos 1, Huracán Las Heras último sin puntos.

Por la zona reválida por la zona 3 son punteros los dos equipos puntanos: Juventud Unida que venció a San Lorenzo de Alem 2 a 1 y Estudiantes que empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

Fotos Prensa Deportivo Maipú La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

About deportes