Home / sociedad / Villa Mercedes disfrutó con un show para grandes y chicos

Villa Mercedes disfrutó con un show para grandes y chicos

La explanada del complejo Molino Fénix se llenó de risas, juegos, baile y diversión con el espectáculo de “Tus Amigos de la Granja y sus Canciones” y el payaso más famoso de la ciudad de Villa Mercedes, “Chispita”.

Cientos de familias mercedinas se dieron cita en la tarde del viernes para cerrar la semana en el Molino Fénix y compartir un momento de felicidad en una nueva propuesta del Centro Cultural que tuvo a los más chiquitos como protagonistas.
A partir de las 18:00 comenzaron a llegar los niños, expectantes, quienes con la ilusión de ver a sus personajes favoritos esperaron ansiosos a que diera comienzo el show.

El espectáculo comenzó con la estelar actuación del payaso “Chispita”, quien junto a su compañero de travesuras, hicieron gritar, reír y divertirse a grandes y niños. Cerca de las 20:00 arrancó el espectáculo de “Tus Amigos de la Granja”, cargados de sus famosas canciones, hicieron saltar, cantar, bailar y aplaudir a todos.

También estuvieron presentes el tradicional paseo de artesanos en las calles que se lucían con globos y banderines de colores, payasos y vendedores, quienes vistieron de burbujas y felicidad la explanada.

Mamás, papás y abuelos disfrutaron de la iniciativa del Gobierno de la Provincia y del Complejo Molino Fénix quienes siguen generando espacios culturales y recreativos de tal magnitud, convirtiéndose ésta en una jornada inolvidable tanto para ellos como para los más pequeños de la familia.