Home / política / “Nuestros rivales son los Rodríguez Saa”

“Nuestros rivales son los Rodríguez Saa”

Fueron parte de la declaraciones que dio el Senador Nacional Claudio Poggi, quien tiene aspiraciones de ser candidato a gobernador por el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

Poggi opino sobre el conflicto que se vive en el PJ en la pelea por el poder de los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saa. “Es un problema de ellos, un problema familiar que lo quieren trasladar a un problema provincial. La provincia tiene otros problemas como el desempleo, la falta de salud, la educación decreciente, la falta de apoyo a los emprendedores, la droga. El problema familiar de ellos lo tienen que resolver ellos”.

El Senador dijo que ellos no se plantean si esta pelea los puede llegar a favorecer en la repartición de votos sino que están “tratando de construir un frente que aglutine a todos los espacios de la oposición, muy competitivo. Tenemos el piso consolidado del 2017 que es muy importante seguramente la próxima y creemos que tenemos una alternativa ganadora Así que seguramente en los próximos días se van a concluir la presentación de listas y en pocos días más los candidatos. Ya vamos a tener el comienzo de la campaña electoral a partir de marzo Así que falta muy poquito.”

Poggi desmintió las versiones de una reunión con Adolfo Rodríguez Saa y sostuvo que las mismas surgen para confundir. “La gente, el ciudadano común, el ciudadano de la calle, el ciudadano que está todo el día trabajando y que tiene sus preocupaciones, tienen claro que nuestros rivales son los Rodríguez Saa. El modelo que queremos generar en San Luis es una alternativa al gobierno de los Rodríguez Saa, nunca fueron diferentes son lo mismo” afirmó el Senador, quien además sostuvo su intención de que el frente que el integra no participe de las PAS ( primarias abiertas y simultáneas).

About gladys aguilar