Home / sociedad / A la hora de brindar, cual es la recomendación en el Dia de los Enamorados?

A la hora de brindar, cual es la recomendación en el Dia de los Enamorados?

El Día de San Valentín se celebra en todo el mundo para conmemorar el afecto y la unión en pareja. Para esta ocasión, recomendamos Luigi Bosca Rosé, un vino color rosado tenue, mágico y seductor, que por su frescura y versatilidad resulta ideal para obsequiar o acompañar veladas románticas. Además, posee un packaging atractivo y diferente que lo hace aún más adecuado para resaltar en esta fecha.

Elaborado a partir de uvas Pinot Noir y Pinot Gris, Luigi Bosca Rosé presenta aromas a frutas blancas, flores y especias que avanzan vibrantes frente a su justa acidez, entregando así un desarrollo largo, dulce y frutado en boca. Los dejos que surgen recuerdan a miel, canela, jengibre y cerezas, a los que se incorporan suaves toques minerales y florales. Su cuerpo medio lo descubre elegante, mientras que su ligereza y maceración tenue lo convierten en un compañero ideal de platos livianos y frescos, como frutos de mar, sushi, ensaladas, pescados grillados y opciones finger food.

El concepto innovador que le dio vida a su nombre es un guiño al aforis­mo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poe­ma “Sacred Emily”, mediante el cual proclama que, con tan solo nombrar al objeto, se consigue invocar el imaginario y las emociones asociadas al mismo. En este poema, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía en cientos de años. Que el 14 de febrero florezca de igual manera, despertando emociones y abrazando la simpleza de los momentos en compañía de seres amados.

El precio sugerido al público es $500.