Home / sociedad / Godoy Cruz: Habilitan la refuncionalización del Parque Margarita Malharro de Torres

Godoy Cruz: Habilitan la refuncionalización del Parque Margarita Malharro de Torres

Este viernes desde las 20 hs quedará habilitada la refuncionalización del parque Margarita Malharro de Torres. Dos amplios sectores uno para eventos sociales y otro deportivos delimitan el predio para su mejor disfrute.

En el caso del Parque Margarita Malharro de Torres se reformuló dado el gran tamaño del predio unos 550 mts lineale, para ello se sectorizó en dos triángulos. El sector noroeste que está sobre la calle Primitivo de la Reta y Alsina va a tener un área social para realizar actividades y eventos, , feria de artesanos y encuentros; mientras que la recreativa tendrá mesas y bancos de hormigón y juegos para niños.

El otro triángulo, está sobre las calles El Salto y Fangio, la lateral del Acceso Sur, es un poco más grande, es el área deportiva que incluye pista de salud, parking para bicicletas, pista de skate, espacios para practicar fútbol, mesas de ping pong antivandálicas, circuito de ciclovías corto tipo anillo para poder entrenar.
Además se mejoró equipamiento, bancos, distribución de los juegos y los papeleros. El espacio luce además iluminación led, puntos verdes clasificadores de residuos, agregaremos nuevos forestales y torres de carga solar

About laura altamiranda