Home / deportes / Federal A: Estudiantes y Juventud no se sacaron ventaja

Federal A: Estudiantes y Juventud no se sacaron ventaja

El clásico puntano terminó empatado 1- 1 . El encuentro se jugó este domingo por la noche en “El Coliseo” albiverde y fue válido por la cuarta fecha de la zona 3 de la revalida del Torneo Federal A.

Martín Abraham, a los 34’ del primer tiempo, abrió la cuenta para la visita queta jugaba con uno menos por expulsión de Germán Mayenfish a los 15’. El resultado era justo porque Juventud dominó durante los primeros 45 minutos.

En el complemento, el Verde salió con otra actitud y lo empató con un gol de Santiago Rodríguez a los 8’. El local insistía en tratar de ganar el encuentro y Juventud resistía como podía. A los 36’, en el punto más alto de Estudiantes en el partido, un grupo de hinchas del Verde comenzó a tirar piedras hacia el sector donde se encontraban un puñado de dirigentes del Juve. Estoy soquel en cuanto estuviera suspendido por más de 10 minutos.

El empate le sirvió a Estudiantes para seguir como líder de la zona 3 de la revalida con 8 puntos, mientras que Juventud quedó tercero con 5 puntos. En la próxima fecha el Juve recibe a Racing de Córdoba, y tiene la chance de alcanzar Estudiantes ya que éste tiene fecha libre.