Home / deportes / El mendocino Eduardo Visciglia es la esperanza argentina en el campeonato mundial de lucha libre

El mendocino Eduardo Visciglia es la esperanza argentina en el campeonato mundial de lucha libre

Eduardo Visciglia es un atleta mendocino en una particular especialización de la lucha libre. Está acostumbrado a las grandes proezas tales como haber participado por segunda vez en el Arnold Classic Brasil, representando a la Argentina como único atleta argentino en la modalidad de Mas Wrestling. Se viene ahora un gran desafío en Asia.

El nombre del Campeón del Mundo Absoluto de Lucha Libre -2019 será revelado en Arabia Saudita. De acuerdo con el calendario de eventos deportivos de la Federación Internacional de Lucha Libre para 2019, el Campeonato Mundial de Lucha Libre en la categoría de peso absoluto entre hombres se celebrará en Riyadh (Arabia Saudita) del 8 al 21 de marzo en el marco de la Festival Internacional Etnocultural “Nómada Universo” durante el Festival del Rey Abdulaziz Camel. ¿Quién competirá? Según el Reglamento de la competición, los atletas más fuertes de 42 países de todas partes del mundo participarán en el Campeonato del Mundo de lucha libre por invitación personal del IMWF. Todos los datos personales necesarios de los participantes se recopilaron en diciembre del año pasado y ahora el proceso de solicitud de visas en un modo facilitado está en proceso, es decir, estamos hablando de visas electrónicas. El número total de organizadores del campeonato, jueces, entrenadores y atletas: 105 personas. Países participantes: Afganistán, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Australia, Bielorrusia, Benin, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Reino Unido, Hungría, India, Corea, Kirguistán, Letonia , Lituania, Madagascar, Moldavia, Mongolia, Holanda, Nueva Zelanda, Pakistán, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Sri Lanka, Turkmenistán, Ucrania, Uruguay, Estados Unidos, Uzbekistán. Nota: Inicialmente, la participación de 50 atletas (uno de un país) se consideró de acuerdo con la cuota establecida, pero debido al aplazamiento una fecha posterior, algunos participantes no podrán competir por el liderazgo mundial en la lucha libre por varias razones. . No hubo posibilidad de reemplazar o agregar más participantes, ya que para entonces ya se había completado la recolección de documentos .

Toda la acción se llevará a cabo con una inmersión total en la vida de los nómadas en el desierto. El territorio con un área total de 4 km x 4 km estará cerrado. Estará cercado a lo largo de todo el perímetro, se organizará su seguridad y, por lo tanto, se garantizará la seguridad de todos los participantes. Programa 7-8 de marzo – días de llegada. El 8 de marzo, por la tarde, el trabajo de la comisión para el registro, pesaje y sorteo de los participantes del campeonato. Reunión de jueces y representantes. 9 de marzo – Ceremonia de inauguración del festival. Desfile de participantes. El 10 de marzo es el primer día de competición. La Federación Internacional de Lucha Libre tuvo el honor de abrir toda la parte deportiva del Festival Etnocultural. Las competiciones de lucha libre se llevarán a cabo en la plataforma con un perímetro de 12 metros por 12 metros. Ahora se está decidiendo si se deben llevar a cabo batallas simultáneamente en dos inventarios si hay tiempo suficiente. La apertura y el desfile de los participantes en todos los deportes se realizarán al mismo tiempo según un escenario único: a las 16.00 horas antes de las finales. Por lo tanto, las peleas preliminares comienzan sin preludios justo en la mañana. 11-18 de marzo: presentación de la lucha libre en nuestro sitio, clases magistrales y competiciones entre los espectadores y los que lo deseen. Los organizadores distribuirán sus funciones funcionales por adelantado y prepararán el horario de trabajo de cada participante de los países junto con los entrenadores de tal manera que todos tengan suficiente tiempo para relajarse y caminar. Mientras tanto, los atletas podrán participar en otros deportes, compitiendo así por su fondo de premios. Se anunciará una lista de estos deportes. El primero en esta lista puede ser levantar y transportar pesas (una piedra o una bolsa rellena de arena). Esta disciplina es la más popular y atractiva entre los pesos pesados. Parece que las personas fuertes de diferentes países que no calificaron para los ganadores del Campeonato del Mundo todavía querrán descubrir entre ellos cuál es el más fuerte. La inscripción y el sorteo se organizarán sobre el terreno. Equipamiento de los participantes. Las competencias se llevarán a cabo en un país islámico, por lo que se presentan requisitos especiales para la vestimenta deportiva de los participantes. Los pantalones cortos de lucha libre no deben estar ajustados, y su longitud debe estar por debajo de las rodillas. Además los deportistas no deben exponer el torso. Por lo tanto, el IMWF tomó una decisión sin precedentes de proporcionar a todos los participantes un formulario especialmente diseñado solo para estas competiciones. Nota: Todos los participantes del festival durante todo el día festivo (excepto los días de competencia) están obligados a llevar ropa nacional de sus países. Las mujeres deben usar ropa que les cubra los brazos y las piernas. En este caso, los pantalones sueltos son aceptables.


Concesión La ceremonia de premiación se llevará a cabo de acuerdo con un escenario separado en el esquema general del festival, lo mismo que con otros deportes. Se espera que sea muy bonito. Fondo de premios Solo el ganador absoluto recibirá el premio en dinero del Comité organizador del festival y la copa especial del campeón del mundo de lucha total. Todos los demás participantes recibirán una recompensa extra. La cantidad aún no se ha anunciado, pero garantizan que será suficiente. Condiciones de estancia Todos los participantes vivirán en carpas con todos los servicios (baños, duchas). Las mujeres vivirán separadas de la parte masculina. Comidas – tres comidas al día. Desayuno y cena – en carpas. El almuerzo es posible en otro lugar. Los participantes pueden expresar de antemano sus deseos con respecto al menú e informar sobre alergias a los alimentos, si las hubiere, para evitar situaciones desagradables. El clima es caluroso por la tarde, en la tarde la temperatura puede bajar a 5 grados. Puede ser ventoso Programa cultural Los invitados al festival podrán ver varias exposiciones y exposiciones, la cultura y la vida de los nómadas. Habrá una ciudad de Etno, donde cada participante podrá presentar vívidamente su país, traer recuerdos y organizar su venta a precios razonables. Se crearán todas las condiciones para esto: todos recibirán lugares en carpas con mesas y sillas. Los nombres de los candidatos al título de campeón del mundo de lucha total en 2019, una medalla de oro y una recompensa sólida se pueden encontrar en una página especialmente creada en el sitio web de IMWF

Name of the Mas-Wrestling Absolute World Champion -2019 will be revealed in Saudi Arabia

About deportes