Home / sociedad / Pintadas en San Luis: la familia mendocina viajará a borrar lo que pintaron

Pintadas en San Luis: la familia mendocina viajará a borrar lo que pintaron

Con muestras de estar profundamente arrepentidos, la familia Bazán, que logró notoriedad por dejar estampada su firma en una zona turística de La Carolina en San Luis, viajará allí para tratar de enmedar el daño ocasionado.

Con un aerosol pintaron una pared natural turística del camino del mirador en La Carolina. Pidieron perdón en la Municipalidad de Maipú. “Nos queremos hacer cargo”, dijeron.
Rápidamente la foto de la pared escrita se viralizó en las redes sociales y los puntanos se mostraron muy enojados con la situación, pidiendo a la familia mendocina que borraran lo que habían hecho en un espacio natural y turístico de la localidad que se caracteriza por sus paseos guiados a la mina de oro.

El hecho alcanzó a las intendencias de La Carolina y del departamento de Maipú. Leonardo Bazán se presentó en la comuna maipucina y explicó lo que estaba sucediendo para remediar la situación. El intendente de La Carolina confirmó el contacto con su par del departamento de Maipú.

Alberto Ferraro, el intendente del La Carolina dijo “Se equivocó, le dio mucha vergüenza, pero va a venir enmendar el error que cometieron”.

“Nos queremos hacer cargo y pedir perdón para ellos (en La Carolina) es algo grave y lo entiendo. Es un pueblo muy lindo y no fue nuestra intención. Es un momento feo para ellos y para nosotros, muy dramático”, explicó.

“No somos de andar pintando por ningún lado, somos una familia de trabajo. Ha pasado esto y nos tenemos que hacer cargo. Hemos salido en todos los medios y queremos solucionar el tema y dar la cara. No queremos esconder nada y nuestra idea es ir y arreglar la situación”, aseguró Bazán.

About laura altamiranda