Home / policiales / Asaltaron a dos judiciales en Godoy Cruz

Asaltaron a dos judiciales en Godoy Cruz

El robo lo sufrieron un chofer y una asistente social del Poder Judicial que buscaban ayer un domicilio en Godoy Cruz. Les preguntaron a dos hombres que arreglaban un auto, pero la respuesta fue una amenaza con un arma.

Dos empleados judiciales que estaban trabajando en un barrio de Godoy Cruz fueron asaltados cuando se pararon a preguntar la ubicación de la vivienda a dos personas que arreglaban un auto.
“Les robaron los celulares y las billeteras pero pasaron un mal momento. Un joven le apuntó al chofer en la cabeza y el corazón”, explicó otro empleado judicial que auxilió a las víctimas.
Ayer a las 9.30, dos empleados del Cuerpo Auxiliar Interdisciplinario (C.A.I.) -un chofer y una asistente social- iban a bordo de una camioneta del Poder Judicial que no tenía identificación por el barrio San Vicente (cerca de La Estanzuela).
Como no podían dar con el domicilio al que se dirigían a realizar una medida judicial, decidieron detenerse y preguntar. Les pareció conveniente hacerlo con un hombre y un muchacho que arreglaban o parecían arreglar un Dodge Polara.
Ni bien se detuvieron, el joven se acercó, sacó un arma de puño y le apuntó al chofer, quien se quedó paralizado.
El joven les exigió sus pertenencias por lo que los aterrorizados agentes judiciales, les entregaron celulares y billeteras.
Cuando el chico desapareció, las víctimas se fueron del lugar y se dirigieron al hospital Lagomaggiore porque la mujer se encontraba muy nerviosa. Tras ser asistidos, fueron a la Oficina Fiscal 17 donde denunciaron el robo y la agresión.

Fuente: Los Andes