Home / policiales / Operativos en la terminal de Mendoza: incautan medicamentos y fuerte suma de dinero

Operativos en la terminal de Mendoza: incautan medicamentos y fuerte suma de dinero

En un operativo desplegado por la Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, entre otros, incautaron más de 6 millones de pesos, entre moneda local y extranjera, que eran trasladados en cajas en un colectivo de larga distancia.

Durante la mañana de hoy el Comando Unificado Federal Mendoza, integrado por Policía Federal Argentina, Gendarmeria Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía de Mendoza, en el marco del Programa Terminales Seguras impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, implementaron un fuerte operativo en la Terminal de Ómnibus de Mendoza, desplegando para ello más de 50 efectivos, dotados de elementos tecnológicos tales como scanner para controlar los colectivos y tecnologías de sistemas de comunicación para el control poblacional en servicio de la seguridad.

Como resultado del operativo, la brigada de la Delegación Mendoza de la Policía Federal junto con su can rastreador Morena, detectó y secuestró aproximadamente 2 millones de pesos, más de 100 mil dólares estadounidenses y una importante cantidad de medicamentos de diversa índole. Por el hecho aún no hay detenidos pero si una persona que es la que recepcionaría los bultos que está identificada y afectada a la causa. Por otra parte, todo lo incautado es parte de una investigación que lleva a cabo la Policía Federal Argentina.

About laura altamiranda