Home / deportes / Platense goleó al Lobo mendocino 3 a 0, todos los goles en el primer tiempo

Platense goleó al Lobo mendocino 3 a 0, todos los goles en el primer tiempo

Duro golpe para el Lobo mendocino, cayó goleado en su cancha 3 a 0 por Platense, derrota inesperada, no por el rival en si, sino porque el conjunto mendocino llevaba seis fechas sin perder y venía de un buen empate como visitante.

A los pocos minutos de juego Gimnasia ya estaba en desventaja, a los 4 minutos de juego un remate de derecha de Gallegos venció la resistencia de Marchiori, y hubo que salir a empatarlo con un gol como se dice casi desde los vestuarios.

Mucho nervio en el conjunto mensana y la imprudencia de Lucas Fernandez en bajar en el área a Infante. Penal sin dudas que Cristian Tarragona, quien fuera goleador de la lepra mendocina, desde los 12 pasos eleva la cuenta a dos.

Un golazo de Morgantini cuando se jugaba tiempo adicional de la primera etapa estampó el 3 a 0, antes que pitara el árbitro ya se pensaba que el segundo tiempo estaría demás, a Platense no se le iba a escapar el partido con una diferencia de tres tantos.

Y fue así nomás, el marcador no se modificó. Lo bueno, es que con 25 puntos y en la séptima ubicación, Gimnasia y Esgrima por ahora entra al reducido. Tendrá fecha libre en la próxima y despues el Lobo visitará a Villa Dálmine.

Gimnasia y Esgrima: 0

Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Márquez, Aguirre; Baldunciel, Cortizo, Auzqui, Bauzá; Cucchi, Sebastián Matos. DT: : José María Bianco / Cambios: Oga por Bauzá, Acosta por Matos, Morales por Acosta

Platense: 3

De Oliveira; Morgantini, Iribarren, Luciatti, Infante; Borrego, Lamberti, Gallegos, Amarilla; Pugliese, Tarragona. DT: Fernando Ruiz / Cambios: Marcelo Vega por Borrego,  Daniel Vega por Tarragona, Bustos por Pugliese

Goles: PT 3′ Gallegos (P), 33′ Tarragona -p- (P), 47′ Morgantini (P)

Arbitro: Yael Pérez Falcón / Estadio: Víctor Legrotaglie.

Foto: Platense a lo ancho

Resultado de imagen para gimnasia de mendoza 0 platense 3