Home / policiales / Un hombre mató a tiros un perro y sus vecinos lo apuñalaron

Un hombre mató a tiros un perro y sus vecinos lo apuñalaron

Un hombre mató de un disparo al pitbull de un vecino en el barrio El Portón de Maipú. En represalia, el dueño del can y otros vecinos lo agredieron con un arma blanca, provocándole heridas. Está internado en el hospital Central.

Esta tarde, en momentos que un joven vecino de 19 años caminaba por el lugar junto a su mascota, un can de raza pitbull, aparece en escena la víctima, un hombre de 45 años apellidado Blanco, esgrimiendo una escopeta, quien le recrimina el hecho de provocar riñas con otros canes de la zona. En un momento dado, Blanco sin mediar palabra alguna le efectúa un disparo al animal, provocándole la muerte de manera violenta.
Ante esto, el dueño del perro regresó a su casa y le contó lo sucedido a su padre quien, junto a otros dos vecinos, fue a buscar al agresor. Y allí el agresor, se convirtió en víctima: el grupo comenzó a increpar al sujeto y le arrebató un pistolón calibre 30 doble caño con el que había matado al animal. Además, en medio de la pelea, Blanco recibió tres heridas de arma blanca en la espalda.
Momentos después, arribó personal policial que asistió a la víctima y la trasladó al hospital Paroissiens pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al hospital Central donde permanece internado.

Los vecinos le entregaron el arma a la Policía, aunque el autor de las heridas no fue identificado.