Home / policiales / San Juan: cayó el femicida de Myriam Morales

San Juan: cayó el femicida de Myriam Morales

Tras once días de intensa búsqueda y allanamientos, la policía aprehendió a la ex pareja de la víctima, quien se  autoagredió al momento de ser encontrado. A once días del aberrante femicidio de Myriam Morales en la casa de su padre en Médano de Oro, cayó el único y principal sospechoso de la causa, Mauricio Daniel Espejo Valdez (43).

Tras varios allanamientos realizados desde el 15 de febrero pasado para dar con Espejo Valdez, expareja de la víctima a la que había denunciado por amenaza agravada por el uso de arma, hallaron al acusado.

En la tarde del martes personal policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Calvento y Elizondo, en Rawson. Allí vieron al implicado, que intentó huir de la policía corriendo por los techos de los vecinos hasta que se tiró al suelo.

Luego, agarró un metal y se autoagredió en el pecho con el fierro, a la altura de la tetilla. Por el profundo corte, comenzó a convulsionar y fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Rawson para ser atendido.

About laura altamiranda